DEPORTES FUTSAL

EMPATE PARCIAL

Los Guerreros igualaban 2-2 ante Pacífico como visitante pero debido a una gotera en la cancha el árbitro decidió suspender el encuentro con tan solo un minuto disputado del segundo tiempo. El mismo se reanudará el lunes 6 de agosto a las 21hs. Defiore y Palahy convirtieron para el tripero.

GIMNASIA tenía un partido muy importante y complicado ya que enfrentó a Pacífico, que se ubica en la tercera posición, por lo cual es su principal perseguidor para quedarse por lo menos con la última plaza de un ascenso directo. El Lobo de enfrentó al tricolor pero el mismo se suspendió debido a una gotera que surgió con solo un minuto disputado del complemento, la reanudación será el lunes 6 de agosto a las 21hs en la misma cancha.

Durante el tiempo que se jugó el desarrollo de parejo, algo que se esperaba ya que son dos equipos que se encuentran en la parte de arriba de la tabla de posiciones, aunque los dirigidos por Mariano Maida fueron superiores ya que crearon más situaciones de gol por medio de varias opciones, Agustín Cafure tuvo un remate en el travesaño, Federico Palahy no pudo tras varios rebotes y también llegaron por medio de un tiro libre con el que el arquero local se lució.

Recién a falta de cinco minutos para ir al entretiempo se abrió el marcador, Diego Defiore puso en ventaja a los de La Plata en Flores. A los 3’ Pacífico igualó las acciones y 60 segundos después consiguió la ventaja inmerecidamente, con un 2-1 abajo se fueron Los Guerreros al descanso.

El complemento comenzó y casi al instante de la reanudación el capitán de Gimnasia Federico Palahy igualó el marcador, luego se hizo una gotera cerca del área albiazul pegada a la línea del lateral, a la izquierda del golero Cristian Cahuana Murillo. El Lobo deberá esperar una semana para disputar los minutos restantes en la cancha del “Tricolor”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *