FÚTBOL PROFESIONAL

MERCADO DE PASES

Gimnasia incorporó hasta el momento once futbolistas en este mercado de pases. Pedro Troglio trae experiencia y jugadores con buen pasado para mejorar el futuro albiazul.

El primero en llegar fue Hernan Tifner (21), que a pesar de haber estado a prueba, fue la primera incorporación en este mercado de pases. El ex Estudiantes llegó con el pase en su poder. Luego se incorporó Victor Ayala, mediocampista paraguayo de 30 años con pasado en Lanús. Unos días después firmó Santiago Silva (37) y volvió tras 11 temporadas al Lobo.

Pasaron algunas semanas y algunas negociaciones no se dieron, hasta que se cerró el arribo a préstamo de Alejandro Melo (22), un volante/extremo proveniente de San Lorenzo; la última temporada la jugó en Atlético Tucumán. Por su parte, sumó un arquero: Sebastian Moyano, el ex Godoy Cruz y Aldosivi.

En la semana anterior firmó Mauro Guevgeozian (32), luego de rescindir con Belgrano de Córodoba. El armenio-uruguayo con pasado en Temperley, Newell’s y en el ‘pirata’, firmó el pasado martes por una temporada. El último en incorporarse fue Santiago Rosales, mediocampista de 23 años que jugó en Olimpia de Paraguay, pero llega cedido desde Racing, club dueño de su pase. El ex Aldosivi se sumará este jueves a las prácticas. También pusieron la firma dos apuestas como Jan Carlos Hurtado, jugador venezolano de 18 años, firmó por 3 temporadas; mientras que el volante ofensivo/extremo, Maximiliano Comba, proveniente de Estudiantes de Rio Cuarto, puso el gancho por 3 años.

En las últimas horas avanzó por dos futbolistas más. Gonzalo Piovi (23), zaguero/lateral izquierdo que estuvo en Racing en el útlimo semestre y Kevin Gutierrez (21), un mediocampista central defensivo de las inferiores de la Academia, tiene dos partidos en primera división, se sumaron a préstamo a la institución albiazul.

Además de estos futbolistas, vale destacar la incorporación de José Paradela, medicampista ofensivo proveniente de Rivadavia de Lincoln; sumado a Jonathan Chacón, zaguero central que llegó de Lanús, que hace unos meses se encuentra entrenando en el Club. Ambos categoría 1998 se suman por 3 temporadas y estarán en el plantel de Reserva.

Altas: Alejandro Melo, a préstamo de San Lorenzo; Santiago Silva, libre de Talleres; Victor Ayala, llegó con el pase en su poder desde Barcelona de Ecuador; Santiago Rosales, préstamo sin cargo y sin opción desde Racing; Mauro Guevgeozian, rescindió con Belgrano de Córdoba; Sebastian Moyano, arquero ex Aldosivi. Hernan Tifner, libre de Estudiantes; Maximiliano Comba, de Estudiantes de RC; Jan Carlos Hurtado, libre de Deportivo Táchira. Se sumarán Gonzalo Piovi Kevin Gutierrez, ambos de Racing.

Bajas: Nicolás Benavidez y Nicolás Contin a Gimnasia de Jujuy, Juan Ignacio Silva a Aldosivi; Nicolás Ortíz a préstamo y Matías Noble libre, ambos cerraron en Quilmes. Franco Niell (libre). No se le renovó el préstamo a Nicolás Colazo que llegó al Aris Salónica (Grecia), misma situación para Omar Alderete, quien firmó en Huracán; y Nicolás Dibble. En tanto rescindieron Facundo Pereyra, que jugará en el Apollon Limasol (Chipre) y Jerónimo Barrales que se unió al Lamia FC (Grecia). Brahian Alemán fue transferido al Al-Ettifaq de Arabia Saudita. Enzo Martínez jugará cedido en Olimpo de Bahia Blanca.

Volvieron de sus préstamo y serán tenidos en cuenta: Horacio Tijanovich, estuvo en Defensa y Justicia

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *