FÚTBOL PROFESIONAL

“VOY A SEGUIR TRABAJANDO COMO SIEMPRE”

Una semana soñada está viviendo Matías Gómez, convirtió ante Olimpo y gana confianza para lo que viene. Habló en conferencia.

Tímido a la hora de hablar en conferencia de prensa, pero vivo en la cancha, el oriundo de La Leonesa (Chaco) soltó “fue un partido muy bueno, se me dio el gol que fue algo inesperado”. Justamente hablando del gol, se animó a contar cómo vio la jugada: “Fue un muy buen trabajo del tanque que la bajó, la aguantó y se la dio a Cataldi que sabe que yo siempre le voy a picar. Me la pasó como en reserva y cuarta, el defensor me tiró el cuerpo encima, hice un pequeño esfuerzo más y lo pasé; después me salió el arquero, lo gambeteo y cuando me estoy cayendo meto el gol, casi lo erro”, narró el atacante.

El joven categoría 1998 recordó, además de su familia y la de la novia, el apoyo de los entrenadores en sus respectivas categorías: “Se me vinieron muchas cosas, hace un año atrás iba al banco en la cuarta y terminé jugando en Reserva. Messera y Martini me dieron confianza, el Indio (Ortiz) también y ahora el Cuerpo Tecnico me está bancando”, sostuvo.

“Vengo jugando junto con ellos desde hace 5 o 6 años”, dijo en relación a Melluso y Cataldi. El Mono llegó con edad de octava división y la peleó en cada momento en el Lobo: “Pasé por la pensión, estuve dos años. Extrañé mucho, pero ahora ya me acomodé a La Plata”. Apuntó para lo que viene: “Yo voy  a seguir trabajando y estando a disposición del entrenador como siempre”.

A la hora de pensar en un referente, al que le copia movimientos y observa en su equipo, destacó a una de las figuras del mundial: “Me gusta mucho Mbappé, por la velocidad que tiene”, destacó el Monito. Vale agregar que Kylian Mbappe y Matías Gómez son de la misma categoría, ambos nacieron en 1998.

El Mono no firmó aún su contrato, seguramente lo hará antes del inicio de la Superliga.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *