FÚTBOL PROFESIONAL

APUESTAS TRIPERAS

La comisión directiva de Gimnasia decidió avanzar por dos futbolistas a modo de “apuesta” a futuro. Ambos firmaron por tres temporadas: Jan Carlos Hurtado y Maximiliano Comba.

El Lobo terminó de cerrar las contrataciones del delantero venezolano Jan Carlos Hurtado, futbolista nacido en el año 2000 (Conocé su historia acá); y de Maximiliano Comba, atacante de 24 años, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto. En las últimas horas del jueves se terminaron de cerrar los detalles y ambos futbolistas viajaron a La Plata, para realizarse los respectivos estudios médicos en el día de hoy.

Luego de pasar la revisión, ambos se acercaron a la Sede Social de Calle 4. Si bien la idea principal era que ambos firmasen contrato por una temporada, decidieron que sea por 3 años cada uno. Por lo tanto, este sábado, a pesar de que el plantel tenga día libre, estarán entrenando con Marcelo Montero en Estancia Chica.

Maximiliano Comba jugó en Estudiantes de Río Cuarto en el Federal A, viene con el visto bueno de Hernan Darío Ortiz. Llega para ser una de las alternativas en el ataque del equipo de Pedro Antonio Troglio.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *