FÚTBOL JUVENILES

DEBUTAN FRENTE A BOCA

Los juveniles triperos jugarán la primera fecha de la Superliga Juvenil con el Xeneize. Las Categorías Mayores serán locales en Abasto y las Menores serán visitantes en Ezeiza desde las 9 am. 

Luego de un merecido descanso y unas largas vacaciones, las inferiores de Gimnasia volverán a las canchas: Mañana, desde las 9 de la mañana, los pibes harán su debut oficial en la Superliga Juvenil contra Boca Juniors. Cuarta, Quinta y Sexta División defenderán la camiseta más hermosa en el predio de Estancia Chica, mientras que Septima, Octava y Novena División harán lo propio en Ezeiza. 

En un torneo dinámico, por lo que sólo habrán 12 participantes en cada zona, Gimnasia buscará estar entre los cinco primeros para poder lograr el objetivo. Obviamente, la mayoría de los pibes están entusiasmados en adjudicarse al primer puesto para poder jugar una final y quien dice, gritar campeón.  

Como este medio lo había anticipado, el Mens Sana estará en el Grupo A junto a Boca, Aldosivi, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Huracán, Racing, Rosario Central, Argentinos Juniors, Belgrano, San Martín de Tucumán, Lanús y Colón. 

Además, se jugará una “fecha interzonal” que es mi más ni menos, la fecha de los clásicos. En esta jornada, habrá un nuevo Derby con Estudiantes (Mayores en Abasto-Menores en City Bell). 

Una nueva temporada estará por comenzar, los pibes dejarán todo para mostrarse y den qué hablar para estar en boca de todos.

#VamosLosPibes

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *