APB BASQUET

SE VIENE EL SEGUNDO SEMESTRE

Los Gladiadores locales conocen a sus rivales para la zona A2: abrirán la semana que viene recibiendo a Villa San Carlos. Los de Mauro Tartaglia parten como favoritos para el ascenso.

La caída ante Astilllero en el repechaje quedó atrás: perdiendo las dos posibilidades que tuvo, el albiazul no pudo ascender y jugará otro torneo más en la segunda categoría del básquet platense.

Con poco descanso, los triperos ya piensan en la segunda competencia del año, que los tendrán en la zona A2: esta vez, quienes se suman son Meridiano V (que descendió de la A1), Universal y Círculo Policial (campeón de la zona B). Por su parte, en los tres repechajes ninguno de los equipos de la categoría pudo ascender.

El certamen comenzará el próximo miércoles, con el Mens Sana recibiendo a Villa San Carlos en el Nethol, mientras que la segunda fecha debutará como visitante ante Círculo en calle 17. Al igual que en los últimos años, se medirán los ocho equipos entre sí en partidos de ida y vuelta, donde habrá un ascenso directo.

FIXTURE COMPLETO

1: Vs Villa San Carlos (L)

2: Vs Círculo Policial (V)

3: Vs Universal (L)

4: Vs Juventud (V)

5: Vs Deportivo (L)

6: Vs Mayo (L)

7: Vs Meridiano (V)

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *