DEPORTES HOCKEY

“PRETENDEMOS QUE SEA UNA FIESTA”

A horas del primer clásico de la historia, la coordinadora de la disciplina Lucía Romagnoli habló con SOMOS LOBOS y analizó lo que se viene en City Bell. Además, el trabajo en la cancha: “Ver llegar los rollos fue muy emocionante”.

Todo el pueblo tripero espera con ansias el clásico de Hockey, pero pocos deben saber lo que sienten desde adentro del club a estas horas: desde las nueve de la mañana, Estudiantes y Gimnasia se cruzarán por la primera fecha del Top Ten.

Para analizar todo esto, hablamos con Lucía Romagnoli: “Es un hecho que nos dio orgullo y realmente emociona poder vivir esa instancia de clásico. Pretendemos que sea una fiesta y realmente que se viva como es; la posibilidad de formar parte de algo que para la ciudad es un hecho histórico, que va a marcar un antes y un después porque este es un clásico especial por la historia de los dos clubes”.

Sin embargo, la coordinadora buscó trasmitir tranquilidad: “Desde el primer momento que se hizo el sorteo, me avisaron que tiene que ser una fiesta. Que se juegue en la primer fecha esta bueno, porque no se define ninguna instancia del torneo; es el Top Ten, clasificaron los cinco mejores y ninguno va a querer regalar nada, todos con la cabeza en el campeonato. Queremos revalorizar y cuidar con el comunicado oficial lo que es el folklore de Hockey, con una jornada larga y que el público se mezcla, es todo abierto y queremos que se de en un marco normal y como representa el deporte. Esperemos que salta todo bien y lo que vayan alentar lo hagan con ese espíritu”.

Pero no todo termina ahí, ya que las Lobizonas también están con la futura cancha de sintético y viven días importantes: “Fue muy emotivo el día de la llegada del rollo, era algo que estábamos esperando y trabajando hace un montón, todos hicimos un esfuerzo enorme y se invirtió mucho tiempo y buscamos distintas maneras de colaborar”.

Por último, Lucía se refirió al apoyo del hincha: “Muchos saben del esfuerzo que hacemos por la cancha y cobra valor este partido; alientan y apoyan y tiene otra carga emotiva: que la venimos luchando y esta bueno los mensajes”, y dejó un mensaje sobre lo que espera para mañana: “Va a ser un lindo partido, van a dejar todo en la cancha y esperemos que sea emotivo y entretenido; que prevalezca el juego sobre todas las cosas”, cerró.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *