VOLEY

SEGUIR DE RACHA

Gimnasia recibe a Boca desde las 21:30 por la cuarta fecha de la División de Honor. Con tres victorias en sus presentaciones y el clásico incluido, las Mens Sanas quieren mantenerse en lo más alto.

En una semana a puro vóley, hoy hay promesa de partidazo: Gimnasia se enfrenta a Boca Juniors desde las nueve y media de la noche en el polideportivo Víctor Nethol.

El martes fue pura emoción: en un nuevo derby, Gimnasia se impuso sin problemas por 3-0 ante Estudiantes como local, y estiró la ventaja en el historia (23-3). Más allá de eso, las lágrimas aparecieron sobre el final, cuando se cumplió el último partido de Tatiana Vera con la camiseta del lobo, previo a su viaje a España.

Con el éxito ante las albirrojas, las Mens Sanas son líderes invictas del certamen con 12 puntos (anteriormente se impusieron ante Ferro, Italiano y Argentino), mientras que sus máximos perseguidores (River y Ciudad) están a una unidad. Además, esta noche las albiazules pondrán en juego la buena racha que llevan en el año como local, donde apenas cayeron en una oportunidad (ante San Lorenzo por las semifinales de la Liga Argentina).

Con la salida de la número diez, María Luz Cosulich comenzará a tener más rodaje como armadora titular, al igual que juveniles que se asoman como Lucía Nonnis. Además, la entrenadora cuenta con las vueltas de Virginia Granado y Brenda Graff (tuvo su primer partido de la competencia el martes pasado).

Del otro lado, llegará el último campeón Metropolitano y Liga Argentina. Siendo el gran candidato del torneo, las xeneizes en su única presentación se impusieron ante Banfield como local.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *