DEPORTES HOCKEY VOLEY

EL CLÁSICO DE APOYAR LOS DEPORTES

Esta semana el Hockey y el Voley se midieron ante su clásico rival y ambos fueron triunfos para el tripero. Con muchos hechos que quedarán en la historia, el pueblo albiazul se hizo presente para demostrar el club social y deportivo que es.

Al lobo lo hace grande su gente, y una vez más quedó demostrado en la tribuna: con dos partidos importantes para las disciplinas del lobo, los hinchas se hicieron presentes y alentaron a sus jugadoras en los clásicos que se disputaron esta semana.

El martes en el Polideportivo Víctor Nethol, las Lobas se medían con Estudiantes por una nueva fecha de la División de Honor, siendo la primera del año como local. Sumado a lo que es un derby para el hincha, era la despedida de un símbolo como Tatiana Vera, que dejaba la camiseta albiazul para partir a Europa.

Todos condimentos para reventar calle 4, a pesar de que los triperos no necesitan motivos más allá de la presencia de la azul y blanca. Con un contundente triunfo por 3-0 y un historial que se alarga cada vez más, los bombos y las trompetas se hicieron escuchar para alentar a las dirigidas por Paula Casamiquela y aplaudir a la capitana que se retiraba.

Pero las mujeres también se hicieron presentes el último domingo: en el inicio del Top Ten, las Lobizonas visitaron a Estudiantes en City Bell, y como aditivo especial era el primer clásico en la historia en la disciplina. Con todo esto, el pueblo tripero se hizo presente y compartió una hermosa mañana/tarde sin ningún hecho de violencia y respeto por las dos parcialidades, algo que hicieron mucho hincapié desde las jugadoras y la coordinación.

Desde las jugadoras más chicas hasta triperos que se acercaron de todos los barrios de la ciudad, los caras coloridas y los globos demostraron la fiesta por parte de la visita que festejó con una jornada casi perfecta para las Mens Sanas. La goleada de las más grandes le pusieron el moño a una jornada histórica.

Una vez más, los triperos demostraron la importancia de las disciplinas para un club que es con fútbol y no de. Además, las chicas representaron el sentido de pertenencia y todo el esfuerzo que hacen semana tras semana para dejar bien arriba los colores; y les fue retribuido con el apoyo tanto en calle 4 como en City Bell. Más allá de los resultados (motivo para festejar), la presencia del público hace evidencia de cómo el lobo se diferencia de todos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *