FÚTBOL PROFESIONAL

SE ACERCA PIOVI

Gimnasia está cerrando el mercado de pases y el faltante para Pedro Troglio era en la zaga central. El apuntado principal era Miguel Jacquet, pero desde la comisión directiva terminaron cerrando a un jugador de Racing.

Ante la imposibilidad de contratar a Miguel Jacquet, se avanzó por Gonzalo Piovi (Racing) que será jugador de Gimnasia en las próximas horas. El defensor estaría este martes en la ciudad para la revisión médica. Llega a préstamo por una temporada sin cargo y sin opción de compra.

Las negociaciones con Nacional de Paraguay entraron en un ida y vuelta, por ende desde el Lobo avanzaron en las últimas horas por Gonzalo Piovi. El lateral/zaguero ha sido ofrecido por Juan Cruz Oller, mismo representante de Santiago Rosales, y convenció tanto a dirigencia y el cuerpo técnico dio el “ok” ante la imposibilidad de contar con el paraguayo.

¿Por qué Jacquet no? Desde Nacional de Paraguay ofrecieron dos años de contrato, Gimnasia quería 3. Se había acordado la compra del zaguero de 23 años en 350.000 dólares por el 50% de la ficha, por ahora no llega.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *