DEPORTES FUTSAL

LA MÁQUINA DE MAIDA

Los Guerreros reanudaron los últimos 19 minutos antes Pacífico y le ganaron con contundencia por 6-4 a un rival directo por el segundo lugar. Ahora los de Maida se escaparon a ocho puntos de los puestos de playoffs. Los goleadores fueron Defiore (2), Palahy, Suárez, Mendoza y Cafure.

GIMNASIA dejó atrás el empate frente a Villa Modelo como local y en la noche del lunes superó a Pacífico como visitante por 6-4 y con esta victoria llegó a los 45 puntos, que lo dejan a ocho de la zona de playoffs para así consolidarse en la zona de ascenso directo junto al puntero Don Bosco.

Los dirigidos por Mariano Maida recuperaron los 19 minutos que faltaban en la cancha de LaMadrid, el equipo arrasó al local en el comienzo, en donde Agustín Cafure y Fernando Suárez anotaron sus goles y así marcaron el 4-2 parcial. A partir de los 10’ nuevamente el tripero anotó por duplicado en una seguidilla, primero Diego Mendoza y luego el 5 albiazul consiguió su doblete.

El Lobo parecía que tenía todo controlado pero el Tricolor anotó dos veces con el arquero/jugador y se acercó en el marcador, además el goleador Cafure fue expulsado por doble amarilla, a pesar de ello la visita supo aguantarlo y se quedó con los tres puntos en Villa Devoto.

Ahora Los Guerreros visitaran a UNLAM en el marco de la fecha 20 de la Primera C en busca de seguir por la senda del triunfo. La última vez que se enfrentaron los de La Matanza ganaron en UPCN.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *