APB BASQUET

LLEGÓ EL DEBUT

Gimnasia recibe a Villa San Carlos desde las 21:30 por la primera fecha del Clausura APB. Los dirigidos por Mauro Tartaglia vienen de perder el ascenso y parten como favoritos.

 

Una nueva prueba comienza para los Gladiadores locales: desde las nueve y media de la noche reciben a Villa San Carlos en el inicio del segundo semestre.

El último certamen lo tuvo al albiazul como protagonista de la zona A2, estando líder a lo largo de la temporada regular. Sin embargo, la derrota en la última fecha ante UNLP lo dejo sin chances de ascenso directo. Ya en el repechaje, los Mens Sanas cayeron 2-1 en la serie ante Astillero y se quedaron sin chances.

Manteniendo el plantel del torneo anterior, jugadores como Patricio Crivaro y Gastón Masson son jugadores esenciales para el DT, que cuenta con un plantel numeroso.

Del otro lado, el villero también disputo el repechaje por el ascenso, pero cayó en tres juegos ante Banco Provincia. En un plantel como experiencia, el de Berisso es otro csndidato al ascenso.

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *