DEPORTES FUTSAL

PRIMERA RACHA VICTORIOSA

Las Guerreras superaron 10-3 el pasado sábado a Esperanza y así sumaron su segundo triunfo consecutivo en el marco de la fecha 19 del Torneo de AFA. Villafañe (2), Rodriguez (2), Serqueira, Gimenez, Giugno y Perez fueron las goleadoras albiazules.

 

GIMNASIA enfrentó a Esperanza en la noche del sábado en el Polideportivo de UPCN, por la fecha 19 del Torneo de AFA. El mismo era un encuentro clave para ambas ya que son rivales directos en la lucha por los play out. Las triperas lograron sumar de a tres para ubicarse más cómodas en la tabla.

En el primer tiempo las dirigidas por Agustín Martinez (Federico Palahy se ausentó por temas personales) arrasaron con el conjunto visitante, al minuto de juego Flavia Villafañe adelantó al Lobo en el marcador. Luego vino la seguidilla de anotaciones albiazules para poner el 4-0 y así irse al entretiempo, (Fanny Rodriguez, Natasha Serqueira y Yanina Gimenez).

En el complemento el desarrollo del encuentro continuó de la misma manera, con unas Guerreras muy superiores a las de Sarandi. Villafañe obtuvo su doblete, rápidamente el rival descontó para poner el 5-1. Nuevamente una rafaga de goles triperos apareció en 143 y 89, Rodríguez sumó su triplete, Stefanie Giugno y María Perez.

Hubo tiempo para el descuento de Esperanza y también para el doblete de Pérez que sentenció el tablero 10-3 a favor de las locales. Con esta victoria suma 15 puntos en 19 jornadas y se mantiene en la parte baja de los play out, la próxima fecha visitará a Comunicaciones.

La Reserva por su lado cayó 3-1 ante su par de Esperanza y conserva sus 18 unidades. El gol tripero fue obra de Abril Reche, que también forma parte del plantel de Primera División.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *