FÚTBOL RESERVA

ARRANCA EL SELECTIVO

Los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera estarán debutando este viernes desde las 11 de la mañana en Abasto. Se pone en marcha el nuevo torneo.

Chau a la “reserva”, hola “Sub 21”. Así se llamará el torneo en este año, bajo la organización de Superliga. Durante la temporada futbolistica, deberá jugar 6 encuentros como preliminar 3 horas antes del inicio del partido de Primera División, mientras acomodan las condiciones para que eso se dé, Gimnasia arrancará este viernes desde las 11 de la mañana en Estancia Chica.

El Lobo formará con algunas caras nuevas y la presencia de pocos futbolistas con contrato: Tomás Durso, Jonathan Chacón, Jonás Ale Corvalan, José Paradela y Daian García, son los futbolistas que ya estamparon la firma con la institución. Solo 3 de ellos irán desde el arranque.

Este particular torneo que comenzará, tiene reglas diferentes a los años anteriores. La más innovadora es que los equipos sólo podrán tener 4 futbolistas mayores de 21 en el equipo: un arquero y tres de campo. La forma de disputa es la misma que la primera división.

Los titulares: 1- Tomás Durso; 4- Juan Pablo Vaschetto, 2- Jonathan Chacón, 6- Gonzalo Mottes, 3- Rodrigo Gallo; 8- Antonio Napolitano, 5- Diego Parini, 10- Matías Miranda; 7- Jonás Ale Corvalán, 9- Khalil Caraballo y 11- Lucas Calderón.

Suplentes: 12- Alejo Sosa, 13- Gustavo Areco, 14- Guillermo Enrique, 15- Leonel García, 16- José Antonio Paradela, 17- Daian García, 18- Sebastian Cocimano.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *