FÚTBOL PROFESIONAL

DUDA LATERAL

Cuando parecía que Pedro Troglio iba a tener todo el equipo definido para recibir a Argentinos Juniors, Facundo Oreja con un cuadro de anginas y fiebre es duda. Salió la lista de concentrados.

La mañana del jueves arrojó una duda en el lateral derecho, Facundo Oreja estuvo ausente en la práctica matutina y es duda. Tomó una fuerte fiebre y un cuadro de anginas que a estas horas lo sacaría del partido del sábado. En caso de que el marplatense no llegue, jugará su coterráneo, Ezequiel Bonifacio.

La otra variante será en el ataque, porque Juan Cataldi le deja su lugar en el equipo a Santiago Rosales. El mediocampista ofensivo de 23 años estará como extremo, luego de destacarse en las prácticas de fútbol que paró el entrenador en las últimas semanas.

En tanto, además de las presencias de Santiago Silva y Victor Ayala, las otras incorporaciones Sebastian Moyano, Gonzalo Piovi, Mauro Guevgeozián,  Alejandro Melo, y Hernan Tifner; los tres primeros están por primera vez entre los concentrados. Mientras que el resto de los nuevos tendrán que ponerse a punto para los próximos partidos.

Estos son los 11 de Gimnasia: Martin Arias; Oreja/Bonifacio, Guanini, Coronel, Melluso; Ayala, Rinaudo, Faravelli; Rosales, Silva y Gómez.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *