FÚTBOL JUVENILES

A PESCAR AL TIBURÓN

Los pibes triperos disputarán la Fecha 2 de la Superliga Juvenil frente Aldosivi. Las Categorías Menores tendrán el plus de jugar en Abasto, mientras que las Mayores lo harán en MDQ. La jornada empezará desde las 9 am. 

No sólo mañana jugará el equipo de Pedro Antonio Troglio contra Argentinos Jrs en el Bosque. También, desde las 9 de la mañana, los Juveniles de Gimnasia chocarán con sus pares de Aldosivi en el marco de la segunda fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol. Las Categorías  Menores (Séptima, Octava y Novena División) jugarán de local en la cancha número uno de Estancia Chica. Por su parte, las Mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) visitarán Mar del Plata con la impronta de realizar una buena actuación y poder traerse alegrías a casa. 

La Séptima de José Napolitano llega con una caída por 2-0 frente a Boca en Ezeiza e intentará revertir su imagen en Abasto. A su vez, la Octava de Pablo Romero perdió por 5-2 con el ‘Xeneize’ y necesitará un triunfo para una sonrisa de los pibes. Por último, la que cerrará el telón, será la Novena de Andrés Ramos que consiguió una valiosa igualdad sin goles fuera de casa y querrá estirar su buena racha. 

Con respecto a las más grandes, la Cuarta del ‘Coco’ San Esteban empató 0-0 de local e irá a la costa a conseguir un buen resultado. Como la Quinta de Saggini, que igualó 1-1 en Estancia con el cuadro ‘boquense’. Para finalizar la fecha, la Sexta de Roselli buscará una victoria luego de la derrota por 1-0 frente a Boca. 

#VamosLosPibes

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *