FÚTBOL PROFESIONAL

“CREO EN LO QUE HACEMOS”

“Sabíamos que no podíamos hacer saltos ornamentales”, sintetizó Pedro Troglio en relación al mercado de pases. El DT habló en conferencia de prensa, en la previa al debut ante Argentinos Juniors.

En relación al equipo, el entrenador mantiene una duda, si juega Oreja o va Bonifacio: “Vamos a moverlo un poco, desde ayer por la tarde está con menos fiebre. Por cómo es Facundo (Oreja) va a estar. No sería problema, la decisión la vamos a tomar a la tarde”, aclaró. En tanto, está con expectativas para el debut y analizó algunas incorporaciones que realizó el club: “Siento que llegamos bien, algunos han llegado hace poco. Se han ido 10 jugadores de sueldos más importantes y han llegado otros de menor sueldo, desde lo futbolistico hay algunas apuestas que esperemos que salgan bien”.

“Sabíamos que no podíamos hacer saltos ornamentales, sino que acomodarnos a la situación del Club. Creo que estamos bien”, señaló en relación al mercado de pases. Además, agregó: “Yo estoy conforme, se la situación en la que estamos. El Club no podía gastar un millón o dos por jugadores, por los números que manejamos hemos incorporado bien. Estoy conforme con lo que tengo y creo ciegamente en lo que hacemos, vamos a ganar, perder o empatar; pero me parece que vamos a ganar más que lo que vamos a perder”.

El entrenador destacó que volver al bosque “es una mezcla de sensaciones, ansiedad, alegría, uno se pone más grande. Siempre tiene algo especial, no me imaginaba en ese banco mañana y hoy es una realidad. Una victoria mañana nos daría un envión anímico para este inicio”, manifestó el DT.

“Le dije a los jugadores que tienen que creérsela y así podremos sumar más de lo que pensamos”, continuó el entrenador que está confiado para comenzar con el pie derecho: “Tenemos que empezar ganando. Por más bien que se hagan las cosas si no entra la pelota, no se nota”.

En relación al rival, sostuvo que: “Argentinos Juniors perdió jugadores importantes pero se reforzó de una excelente manera, pienso que será similar al encuentro que vienen de jugar por Copa Argentina. Es un equipo intenso”.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *