Sin categoría

SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO

La Reserva del Lobo igualó 1 a 1 ante Argentinos Juniors en el debut del torneo. Antonio Napolitano había adelantado a los de Martini-Messera, pero en el complemento se le escapó.

El selectivo albiazul tuvo su estreno en un nuevo año futbolistico. En la cancha 1 de Abasto enfrentó a Argentinos Juniors, en lo que significó el puntapié inicial de un torneo que será largo. El campo de juego quedó cargado de agua por las lluvias caídas en la ciudad en las últimas horas, eso dificultó el juego por abajo y Gimnasia no pudo aprovechar al máximo el juego de sus volantes internos, ni explotar del todo las bandas.

Barrida fue, barrida vino y el partido se puso tenso. Por momentos las piernas parecían irse un poco de más y ahí Salomé Diorio, la jueza principal, comenzó a sacar tarjetas. Gimnasia aprovechó un buen centro desde la derecha, que no pudo agarrar de lleno Caraballo, pero lo encontró a Antonio Napolitano solo frente al arquero de La Paternal; el “8” albiazul la empujó a gol en el cierre de la primera parte y se fue al descanso 1 a 0.

En el complemento las acciones pasaban más en terreno propio, alguna que otra escapada pero no encontró juego. La dupla metió algunas variantes, ingresaron: José Paradela, Guillermo Enrique y Leonel García. Con el transcurso de los minutos Argentinos encontró el gol en una jugada desafortunada para el Tripero que derivó en un gol en contra.

Por la fecha 2, el Lobo estará visitando a Banfield. Podría ser preeliminar en el Florencio Sola.

Formacion:

Gimnasia: Durso; Vaschetto, Chacón, Motores, Gallo; Napolitano, Parini, Miranda; Ale Corvalán, Caraballo y Calderón

Argentinos: Forastiero; Barquett, Alberione, Falabella, Torres; Solé, Marchetti; Gentile, Miljevic, Pizzatti; Cañete.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *