FÚTBOL PROFESIONAL

DEBUT A PURO BOSQUE Y TRIPA

Gimnasia recibe a Argentinos Juniors en El Bosque, por la Fecha 1 de la Superliga Argentina de Fútbol. Desde las 13:15, Pedro Troglio estará sentado en el banco de relevos en su tercer ciclo al mando del Lobo.

La espera se terminó. Vuelve el fútbol argentino. Vuelve el Lobo. Un receso largo a causa del mundial alejaron la última presentación de Gimnasia ante Newell’s, de este partido que se jugará en las próximas horas ante Argentinos. Se han ido varios futbolistas, han llegado otros y se está conformando un nuevo plantel de cara a este torneo que comenzará.

Las victorias por Copa Argentina fueron positivas, para agarrar confianza, pero deberá ganar en la presentación ante su gente, con algunas incorporaciones que se han hecho y estarán por primera vez entre los concentrados. La presencia de Santiago Rosales genera entusiasmo, sumado a las inclusiones de Santiago Silva y Victor Ayala.

Solo meterá una variante el DT en relación al último partido, ingresará Santiago Rosales, con la “10” que tomó luego de la salida de Brahian Alemán, en lugar del pibe Juan Cataldi. Mientras que Facundo Oreja con un cuadro de anginas y una fiebre alta fue duda, pero llegaría en condiciones para el debut.

El Lobo tendrá un duro partido, ante un equipo que llega con varias caras nuevas y con juveniles que se han amoldado a la primera división. La incorporación de Raúl Bobadilla, más la de Junior Benitez, le dieron un salto de jerarquía al plantel; aunque tuvo la baja de Nicolás Giménez, quién marcó la última vez en El Bosque. Tiene una duda, si juega Alexis Mac Allister o Leonardo Pisculichi.

Probables formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez.

Suplentes: Sebastian Moyano; Gonzalo Piovi, Lucas Licht, Ezequiel Bonifacio, Hernan Tifner, Juan Cataldi, Alejandro Melo, Eric Ramírez y Mauro Guevgeozian.

DT: Pedro Troglio.

Argentinos: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Leonardo Pisculichi o Alexis Mac Allister, Gastón Machín, Fausto Montero; Damián Batallini, Raúl Bobadilla, Junior Benítez.

Suplentes: Federico Lanzillotta; Nehuen Pérez, Francis Mac Allister, Matías Romero, Gastón Verón, Hernan Toledo, Tomás Alvarez

DT: Alfredo Berti.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *