DEPORTES HOCKEY

SEGUIR CON LOS FESTEJOS

Gimnasia se mide con Monte Grande desde las 9 en el predio de Everton por la segunda fecha del Top Ten. Las albiazules vienen de hacer historia en el clásico y buscarán repetir un nuevo triunfo.

Todo lo que fue festejo y delirio, buscará repetirse este domingo: desde las nueve de la mañana, las Lobizonas se medirán con Monte Grande por la segunda fecha del torneo Metropolitano.

Las Mens Sanas lograron algo histórico la semana pasada: golearon 4-1 en su visita a Estudiantes en el primer clásico de la historia, con goles de Constanza Roza, Nadia Sanabria, Florencia Albariño y Micaela Macho. Además, se sumó una jornada importantísima para las albiazules ya que solo hubo caída de la Quinta, y el resto de las categorías pudieron festejar ante su clásico rival.

Será el debut como “local” para las triperas en la segunda fase: esperando el estreno absoluto en su casa con el sintético de El Bosquecito, las chicas aún no cayeron en la ciudad en el año, con todas victorias en la primera fase de la competencia.

Del otro lado, llegará otro equipo afilado: en la primera fecha, la visita goleó 4-0 a UnLaM en su casa, gracias a los tantos de Dapelo (3) y Sanoberg. Aún no se enfrentaron en el 2018 ya que el rival disputó la zona 1, donde finalizó líder con 32 puntos; perdiendo apenas un cotejo.

La jornada comenzará desde las nueve con las categorías no competitivas. Una hora después, la Séptima querrá mantener su gran andar para darle paso desde las 11:30 a la Sexta. Al mediodía, la Quinta buscará dejar atrás el trago amargo de la semana pasada. La Intermedia, por su parte, se presentará en el complejo del Decano esperando tener otro gran encuentro. Por último, desde las 16, la Primera le dará cierre a los duelos en 7 y 629.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *