VOLEY

VOLVIÓ A AULLAR

Gimnasia tuvo una gran presentación en el Norberto Pando y superó a San Lorenzo en sets corridos con parciales 25-17, 25-22 y 25-23. Las albiazules se recuperan tras la caída con Boca y recibirán el próximo sábado a Banco Provincia.

Siempre un Gimnasia-San Lorenzo (esta vez las matadoras como locales) es atrayente, y más si es la última presentación de Tatiana Vera como jugadora tripera. En un partido sorprendente por la rapidez que se levó a cabo, las dirigidas por Paula Casamiquela ganaron por 3-0.

Con la presencia de Rosa Reinoso tras sus amistosos con la Selección en Santiago del Estero, la entrenadora fue conformando el equipo “ideal” para lo que resta del año, ya con María Luz Cosulich oficializada como armadora titular. Desde el inicio, las Mens Sanas marcaron la diferencia con las locales, y aprovecharon errores para imponerse 25-17.

Con ajustes en la defensa, las de Gallego pasaron arriba por primera vez en el cotejo, pero un buen trabajo en el bloqueo fue esencial para que las platenses pasen arriba y puedan llevarse el segundo 25-22. En el tercero, la paridad se hizo presente y fueron palo a palo a lo largo del set, aunque las albiazules pudieron sacar la ventaja final por 25-23.

Las Lobas mantienen su invicto como visitante, sobre tres presentaciones y son líderes con quince unidades, sacándole tres puntos a sus perseguidores Mupol y Ciudad. La próxima semana, las chicas tendrán su segundo duelo platense en el año al enfrentarse a Banco Provincia en calle 4.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *