DEPORTES HOCKEY

LOBIZONAS ENORMES

Gimnasia lo dio vuelta y superó 4-3 a Monte Grande como local, con goles de Andrea Bello -2-, Nadia Pastor y Juliana Olivero y sigue con puntaje ideal. Además, hubo victoria de la Intermedia en una jornada perfecta. La próxima semana visitará a Lanús.

La exaltación por el clásico debía quedar atrás, y con la mente fría, las chicas debían afrontar la segunda fecha del torneo para seguir con el objetivo: en un partido para el infarto, Gimnasia ganó 4-3 ante Monte Grande y sigue de muy buen andar.

La jornada comenzó con las categorías no competitivas, para darle paso a la Séptima que se impuso 2-0  gracias a los tantos de Josefina Lofeudo y Daiana Miranda, para seguir invicta en el año. La Sexta, por su parte, goleó a la visita 3-0 con conquistas de Zoe Iparraguirre, Oriana López y Claribel Paoli, sumando seis unidades.

La Quinta supo recuperarse de la caída en City Bell y salió victoriosa con la ventaja mínima con el gol de Mailen Pintos. La Intermedia volvió a demostrar otro gran nivel y goleó nuevamente: se impuso 4-0 con tantos de Carolina Pomares, Juana Imana, Belén Gallo y Lucía Martínez; para ilusionarse con los playoffs.

Pero las emociones no terminaron allí: en el atardecer de Barrio Aeropuerto, Gimnasia y Monte Grande hicieron un partidazo donde terminó festejando el lobo. La visita comenzaba ganando y Andrea Bello lo igualó con un penal. Sin embargo, las de Roellig se durmieron y las tricolores se ponían nuevamente arriba con dos goles de diferencia.

Para el segundo tiempo, las albiazules lograron reaccionar, fueron más agresivas y se llevaron la victoria sobre el final: la capitana Bello nuevamente, Juliana Olivero y Nadia Pastor, las artífices de una heroica victoria.

Seis unidades para las Lobizonas en el Top Ten, que comparten la punta con San Patricio. La próxima semana, visitarán a Lanús en busca de tachar otro escollo más para su objetivo máximo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *