DEPORTES HOCKEY

“FALTA MUY POQUITO PARA VOLVER A JUGAR EN NUESTRA CASA”

Nadia Pastor, autora de uno de los tantos en la victoria 4-3 ante Monte Grande, habló con SOMOS LOBOS y analizó el agónico triunfo. Además, su llegada al club: “Estoy muy cómoda en Gimnasia”.

Este domingo se dio la segunda presentación de las Lobizonas en el Top Ten: con el clásico adentro, las triperas jugaron un partido emocionante en cancha de Everton y lograron imponerse ante Monte Grande por 4-3.

Una de las goleadoras de la tarde fue Nadia Pastor, que habló con nosotros: “Fue un partido difícil, nos costó mucho acomodarnos y estábamos medias desorientadas. Por suerte pudimos remontar y nos fuimos felices con muchas alegrías, pero sin olvidarnos todo lo que hay que mejorar”, y agregó sobre los objetivos del equipo: “Los objetivos es llegar a la mayor cantidad de puntos posibles y ganar todos los partidos”.

Sobre los puntos altos del albiazul, analizó: “Principalmente creo que es la unión, la confianza entre todas, nos logramos consolidar y eso es fundamental”. La ex-Estudiantes llegó este año al club y se refirió a su llegada: “Por suerte me recibieron muy bien, a pesar de que vengo del contrario (risas). Gracias a Dios estoy muy contenta y muy cómoda en Gimnasia”.

Pero las Mens Sanas no descansan, y piensan en la próxima fecha: “El partido contra Lanús lo esperamos con ganas de seguir sumando. Son todas finales para nosotras”. El próximo domingo las triperas visitarán al grana por la tercera jornada del Metropolitano.

Más allá de lo que suceda en el Top Ten, el foco en el deporte también está puesto en la cancha de El Bosquecito: “La cancha viene muy bien por suerte, ya falta muy poquito para poder jugar en nuestra casa”, y cerró con los objetivos para lo que queda del año: “En lo personal mi objetivo es  que Gimnasia logre todos los objetivos soñados que tiene y obvio que llegue a lo más alto de cada torneo”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *