FÚTBOL PROFESIONAL

“FUE HERMOSO SENTIR EL ALIENTO EN EL BOSQUE”

“Es muy bueno tener el apoyo para uno que viene a sumar y hacer bien las cosas”, sostuvo Víctor Ayala en conferencia de prensa. El mediocampista paraguayo fue el autor del gol ante Argentinos Juniors el pasado sábado.

“Estoy contento por el equipo, que hizo un esfuerzo muy grande para mantener el resultado. Hicimos un gran partido”, destacó el volante ofensivo. En el sentido del faltante del equipo, sentenció que faltó precisión a la hora de crear ocasiones de gol: “Es lo que hablamos con Pedro, luego de recuperar la pelota encontrar los espacios para contragolpear. Es en lo que haremos hincapié”. Se mostró contento por el aliento de la gente, que le mostró su cariño en lo que fue el triunfo ante el Bicho de La Paternal: “Es muy bueno tener el apoyo para uno que viene a sumar y hacer bien las cosas. Fue hermoso sentir el aliento en El Bosque, fue muy lindo para mí”.

En cuanto al juego, manifestó que poco a poco va tomando la idea de Pedro Troglio que no se aleja tanto a lo que le pedían sus antiguos entrenadores: “No desconozco lo que es la intensidad, vengo jugando en otros equipos con esta idea. Con Guillermo y Almirón jugábamos de esta manera, ahora estoy acomodándome a lo que es la idea de Pedro”.

Analizó lo que será el partido ante el Taladro, que muestra un juego distinto al de Argentinos: “Para mí son dos equipos diferentes, juegan 4-4-2 bien claro. Argentinos juega distinto, Falcioni viene jugando siempre de la misma manera, tenemos que hacer lo nuestro y mantener el cero”. En tanto, destacó que será un partido más, a pesar de su pasado en Lanús: “Es un partido que se juega por los tres puntos, ahora defiendo los colores de Gimnasia”. Manifestó también sus ganas de que haya hinchas de Gimnasia: “Siempre me gusta jugar con las dos parcialidades, se siente bien. Ojalá podamos tener el aliento de ellos, que va a ser clave”

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *