APB BASQUET

NO PUDO EN LA VISITA A CÍRCULO

Gimnasia cayó 67-58 ante Círculo Policial por la segunda fecha del Clausura APB. Los dirigidos por Juan Manuel Budiño corrieron siempre de atrás y sufrieron la primera caída en la competencia. La próxima semana recibirán a Universal.

La semana pasada le había costado, y esta vez profundizó los errores para quedarse sin nada. Por la segunda fecha del torneo, Gimnasia fue derrotado por 67-58 ante Círculo.

Desde el inicio, el local se hizo fuerte y demostró la diferencia con su rival que no tuvo la mejor de las noches. Más allá de la igualdad en once gracias al trabajo en la zona pintada de Gastón Masson, el gallo se llevaba el primero por 21-17.

En los segundos diez minutos se agigantó la diferencia entre ambos y los de Giorgetti mantuvieron la ventaja de cinco a lo largo del cuarto. El dato positivo para el Mens Sana fue el (nuevamente) buen ingreso de Leonardo Monterubbianesi, quien estuvo de suplente estos dos partidos y anoche aportó diez puntos, esencial para que el rival no se aleje (35-30).

Pero el descanso no le sirvió al tripero, y por el contrario, la distancia era cada vez mayor a pesar del buen ingreso de Ignacio Corbetta, aportando nueve puntos. Juan Manuel Budiño apostó por la rotación pero fue en vano, ya que Círculo terminó festejando con el 67-58 final.

Tres unidades para los Gladiadores en el Clausura, esperando cómo se desarrollará la fecha para ver en qué posición quedará. La próxima semana, recibirá al otro ascendido (Universal) por la fecha 3.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *