BASQUET TNA

CARAS NUEVAS Y DESPEDIDAS

El lobo se va formando para una nueva Liga Argentina y contará con cuatro caras nuevas. Sin embargo, se oficializó la salida de tres jugadores: Esteban Rusconi, Rafael Rosende y Lisandro Villa.

Septiembre será el mes del inicio: a mediados de dicho mes, el tripero pondrá primera en la pretemporada a las órdenes de Mauro Tartaglia. Pero antes, la dirigencia junto al cuerpo técnico se mueve en el mercado para conformar el plantel de la temporada 2018/19.

Con más tranquilidad estas semanas, el albiazul ya tiene caras cuatro nuevas para el torneo: Nicolás Remolina, Agustín Zuvich, Alejandro Arca y Matías Cuello serán nuevos jugadores del club; los dos primeros ocupando fichas U23, mientras que los dos últimos serán ficha mayor. A los ex-Temperley y ex-Macabi se les suma Juan Pablo Lancieri,  y Leonardo La Bella junto a Matías Sesto serán de los más grandes.

Pero también es etapa de despedidas: a la salida ya conocida de Rafael Rosende a Atenas, quien acompañará a “rafa” al griego es Esteban Rusconi. El ex-capitán deja la institución tras defender la camiseta en torneo Provincial, Federal y Liga Argentina; y ser una de las piezas claves para temporadas anteriores.

Otro que no jugará para el Mens Sana será Lisandro Villa: el rosarino volverá a Atalaya para disputar el Torneo Federal. El ala surgió del club azul y ha disputado varias competencias con dicho equipo. Así, el número nueve se retira luego de su paso con el lobo por el Federal y Liga Argentina, de muy buena temporada en el primer año de la segunda categoría del básquet nacional.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *