DEPORTES FUTSAL

UN PARTIDO CON SABOR A ESPECIAL

Los Guerreros se miden ante Chacarita a partir de las 22:00 hs por la vigésima primer fecha de la categoría C.

Los Dirigidos por Mariano Maida buscan mantener la distancia con Pacífico en la lucha por el ascenso directo y para esto deberán vencer al funebrero.

Gimnasia viene de vencer a UNLAM por 8-4 en Tapiales, mientras que los de San Martín llegan a UPCN luego de derrotar por 6-4 A Arsenal.

En la primera ronda del torneo Los Guerreros consiguieron un agónico triunfo faltando 3 segundos para el final con dos goles de Agustín Cafure.

En este encuentro Agustín Cafure estará cumpliendo 100 partidos jugados con la camiseta albiazul, regresa al equipo luego de sufrir una expulsión frente a Pacífico.

Debido a las múltiples expulsiones sufridas frente a UNLAM, Gimnasia no podrá contar con Mendoza, Ampuero, Murillo y Esposito, esto se le suma a que Mariano Maida no podrá estar en el banco de los suplentes debido a la sanción recibida.

Gimnasia quiere escapar aún más de los puestos de Play-off, asegurarse el ascenso directo y darle pelea a Don Bosco por el campeonato, mientras que Chacarita busca salir del fondo y soñar con una clasificación a Play-offs.

La reserva de Nicolás Rocha se enfrenta ante su par de Chacarita con el objetivo de seguir con puntaje ideal desde el arranque del clausura.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *