APB BASQUET

COMENZÓ CON VICTORIA

Gimnasia superó 97-64 a Hindú BBC en el primer partido del Argentino de Clubes. Con Joaquín Acuña como goleador de la noche con 25 puntos, el tripero tuvo una gran presentación ante su gente. Desde las 20 horas se medirá con Independiente.

Toda la semana se vivió de manera muy especial para la U19: luego de sus grandes números en el Provincial, tuvieron el boleto para el Argentino de Clubes y con la posibilidad de ser local durante el fin de semana.

Pero la primera prueba no era sencilla: del otro lado estaba Hindú BBC, proveniente de Catamarca. Luego de un inicio con algunas dudas, el albiazul supo acomodarse en la cancha y ser más certero en ofensiva, para poder sacar una buena ventaja para el entretiempo (45-35).

La diferencia de diez sería contundente, pero el rival se acercaba en muchos momentos y apretaba a los dirigidos por Fabián Renda. Con mucha rotación para mantener la intensidad, el Mens Sana logró sacar mayor ventaja y se distanció con una ventaja considerable para terminar los últimos minutos de manera tranquila. Cierre 97-64 y festejo tripero.

Primera victoria para los Gladiadores en los cuartos de final, con una victoria le alcanzará para pasar a semifinales del certamen nacional. Justamente, lo buscará este sábado desde las 20 cuando se mida con Independiente de Córdoba, equipo que cayó ante Boca en la primera jornada por 80-61.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *