DEPORTES HOCKEY

OTRO TRIUNFAZO

Por la tercera fecha del Top Ten, Gimnasia superó 2-1 a Lanús como visitante con goles de Andrea Bello y Nadia Pastor, alcanzando las nueve unidades en el torneo. Igualó la Intermedia en una jornada sin derrotas. La próxima semana recibirán a Tigre.

Si hay una disciplina que está pasando un momento espectacular, es el hockey de Gimnasia: con la construcción en El Bosquecito a punto de terminar, en la segunda fase del Metropolitano siguen dando cátedra.

La visita a Lanús no pudo ser mejor para las categorías triperas: luego de los partidos de Novena y Octava, la Séptima goleó 6-0 gracias a los goles de Camila López (3), Martina Dahul, Daiana Miranda y Graciana Urquet. Las dirigidas por Lucía Romagnoli llegaron a las nueve unidades y están invictas en el año.

Sin quedarse atrás, la Sexta se despachó con un 4-0 con tantos de Valentina Astorgano, Abril Ciccodicola, Abigail Iparraguirre y Victoria Klena, para ser únicas líderes de su grupo con puntaje perfecto. La Quinta repitió resultado y se acomodó en la tabla, gracias a las conquistas de Valentina Astorgano, Abril Ciccodicola, Valentina Kowalczuk y Agustina Mazzei. Por su parte, la Intermedia cortó con su racha ganadora e igualó en uno con tanto de la capitana Belén Gallo. Más allá de no poder ganar, las albiazules se mantienen invictas y están punteras junto a Barkojba con siete unidades.

Sobre el cierre, se vivió un partido con similitudes a la semana pasada: con el reloj apretando a las visitantes, las dirigidas por Daniel Roellig volvieron a tener una muestra de carácter y se impusieron 2-1, con goles de Andrea Bello y Nadia Pastor. Las Mens Sanas ostentan de puntaje ideal junto a San Patricio, y la semana que viene recibirán a Tigre.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *