DEPORTES FUTSAL

MERECIERON MÁS

Las Guerreras crearon situaciones pero no lograron definirlas y por ello cayó 3-2 en su visita a Comunicaciones. Fue por 3-2 con dos goles de Rodríguez y de esta manera mantiene a Glorias como rival de los playout a falta de una sola fecha. La próxima recibirá a Camioneros.

GIMNASIA viajó a Agronomia y enfrentó a Comunicaciones como visitante. El Lobo hizo un buen papel ante un equipo que hoy en día se encuentra en el último puesto de playoffs, generó varias situaciones de gol pero no logró dar el puntazo final en varias oportunidades. Fue caída por 3-2 y de esta manera conserva sus 15 puntos en lo que va de la competencia.

Las dirigidas por Federico Palahy comenzaron de mejor forma que las ‘Carteras‘, a los 10’ Claudia Villafañe disparó al arco pero la arquera desvió la pelota hacía el córner. El desarrollo del juego en todo momento fue parejo, pero a los 7′ tras un desvío en la defensa el local abrió el marcador. Rápidamente las triperas buscaron la igualdas y cuatro minutos después la consiguieron, fue mediante Fanny Rodriguez que metió un gran remate de larga distancia para irse al entretiempo 1-1.

En el complemento la visita nuevamente arrancó con chances para ponerse e ventaja, con Karen Canosa y con Rodriguez pero no lograron anotar. Al poco tiempo hubo penal para las locales que cambiaron por gol y así anotaron el 2-1. A los 9′ mediante una sexta falta Comunicaciones estableció el 3-1, pero nuevamente la número 10 convirtió por duplicado para así mantener vivo a su equipo.

Hubo tiempo para la polemica ya que los árbitros no convalidaron un gol de las de Palahy debido a una supuesta falta a la arquera, aunque la pelota ya había ingresado en el arco.

Finalmente los tres puntos se quedaron en Agronomia con el marcador final en 3-2. Ahora el Lobo deberá preparar su último encuentro de la etapa regular que será como local ante Camioneros. En caso de una victoria albiazul y una derrota de All Boys Las Guerreras superaran a las de Floresta y les podría tocar, en la previa, un rival más ‘accesible‘.

Por su lado la Reserva dirigida por Agustin Martinez se llevó un punto como visitante en lo que fue un encuentro muy parejo de ida y vuelta. Fue igualdad 2-2 con un gol de Abril Reche, el restante fue en contra. La Tercera División acumula 19 unidades en lo que va de la competencia.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *