DEPORTES FUTSAL

SIGUEN A PASO FIRME

Los Guerreros superaron 4-1 a Chacarita por la fecha 21 de la Primera C y continúan en camino a su objetivo: El ascenso. Los goles fueron obra de Defiore, Quetgla, Cafure y Suárez. La Reserva por su lado goleó a su rival y mantiene un puntaje ideal en el Torneo Clausura.

 

GIMNASIA es protagonista en todas las competencias que disputa, y en la Primera ‘C’ aún más. El Lobo venció a Chacarita en el Polideportivo de UPCN en el marco de la fecha 21, en donde fue superior y concretó un rendimiento muy prolijo ante un rival que siempre le costó.

Los dirigidos por Mariano Maida golpearon rápidamente con Diego Defiore que definió cruzado y abajo al palo derecho del arquero a los dos minutos. El local continuó con su juego y a los 13’ consiguió el segundo tanto con Mauro Quetgla como goleador tras una serie de rebotes. A partir de allí el desarrollo fue más parejo, a poco del final Agustín Cafure en su partido número 100 anotó el 3-0 para irse así al entretiempo.

En el complemento hubo más ocasiones del ‘Funebrero‘ debido a su desesperación de buscar el el descuento. A los 13’ Fernando Suárez marcó el 4-0 de Los Guerreros. La visita implementó el arquero/jugador y los locales no se retrasaron y por momentos realizaron una presión que dio resultado para que sigan las chances de aumentar el marcador. A falta de dos minutos los de San Martín descontaron mediante un penal.

Finalmente ganó Gimnasia, llegó a 51 puntos y se encuentra a seis puntos del líder Don Bosco y a ocho de su perseguidor Pacífico. La próxima jornada (22) visitará a Juventud de Ciudadela.

La Reserva dirigida por Nicolás Rocha por su lado remontó un gran encuentro y se quedó con el triunfo para así mantener su puntaje ideal en las primeras cuatro fechas del Torneo Clausura. Caían 3-0 y golearon a Chacarita por 11-7 con goles de Enzo Santana (5),Nicolas Bueno (2), Eros Fustino, Juan Brasesco, Luciano Nicoliello y Agustín Méndez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *