VOLEY

CORTÓ CON LA “V”ICTORIA

Gimnasia cayó ante Vélez con parciales 25-23, 28-26, 20-25 y 25-22 como visitante y no pudo continuar con la racha. El sábado recibirá a Banfield.

Con un fixture complejo y cambios en el plantel, las Lobas alternan buenas y malas: por la octava fecha de la División de Honor, las albiazules cayeron 3-1 en su visita a Vélez.

Ya sin Tatiana Vera entre sus filas, Paula Casamiquela apostó por las mismas siete iniciales de los últimos partidos. Sin embargo, las triperas comenzaron dormidas y las locales se aprovecharon, sacando ventaja promediando el primer set. A pesar del esfuerzo visitante, las fortineras se quedaron con el primero por 25-23.

Las Lobas mostraron una buena cara sobre el final, y lograron mantenerlo a lo largo del segundo para pasar arriba por primera vez en el marcador. La ventaja era mínima, y esa poca distancia no alcanzó para igualar el encuentro, ya que las locales terminaron llevándoselo por 28-26.

Las platenses quedaban al borde del knock-out, pero pudieron reaccionar: apoyándose en sus cartas ofensivas, mostraron su mejor cara y lograron descontar con parcial 25-20. Sin embargo, no alcanzaría para forzar el tie-break; ya que las de Nazabal recuperaron su buen juego del inicio y llevaron la delantera a lo largo del set a pesar de que se lo quedaron de manera muy apretada (25-22).

Segunda derrota de las Mens Sanas en la competencia, y primera como visitante (anteriormente cayeron en calle 4 ante Boca). Con quince unidades se encuentran a uno del líder, aunque las xeneizes cuentan con un duelo menos. El próximo sábado las albiazules buscarán revancha ante Banfield, desde las nueve y media de la noche en el Nethol.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *