VOLEY

A TALADRAR LA ILUSIÓN

Gimnasia recibe a Banfield desde las 21:30 por la novena fecha de la División de Honor. Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de caer ante Vélez como visitante, y buscarán no perderle pisada al líder Boca.

A lo lejos quedó la última presentación de las Mens Sanas en calle 4: por una nueva jornada del Torneo Metropolitano, Gimnasia se mide ante Banfield desde las nueve y media de la noche.

Esta semana fue la primera que la División de Honor contó con un partido entresemana: en la noche del miércoles, las albiazules visitaron a Vélez Sarsfield con derrota 3-1 con parciales 25-22, 28-26, 20-25 y 25-22. Con la caída, cortaron su invicto fuera de La Plata en la competencia.

Con quince puntos en siete presentaciones (aún debe el encuentro ante Banco Provincia), las Lobas se encuentran terceras a tres puntos de las xeneizes, únicas líderes del certamen. Esta noche, las dirigidas por Paula Casamiquela buscarán dejar atrás su último encuentro en el Nethol, donde cayeron 3-0 ante las punteras.

Del otro lado, el conjunto verdiblanco se encuentra al día con las ocho fechas anteriores jugadas, y aún no conoce el éxito en la División de Honor, ya que es uno de los ascendidos de la temporada pasada. La última semana, cayó ante Ferro como local en sets corridos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *