FÚTBOL PROFESIONAL

BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Gimnasia cayó ante Talleres de Córdoba por 2 a 0 y se complica en la zona baja de los promedios. Ahora, borrón y cuenta nueva para arrancar de nuevo.

El partido se dio de ida y vuelta en un principio y con verticalidad en los dos equipos, ninguno supo golpear en la primera etapa. El Lobo tuvo la más clara con el remate de Piovi luego de un tiro libre de Ayala; por su parte, dos penales que pudieron haber sido sancionados, cuando Silva ingresaba al área forcejeando con Araujo y el peruano lo tomaba de la camiseta. Minutos más tarde, el otro que se metía en zona de penal era Gómez que fue derribado por el duro zaguero del seleccionado de Gareca. Ninguno de los dos fue sancionado por Silvio Trucco.

En el complemento Martin Arias se volvió importante, atajando varias de las que le tiraron; hasta que Cubas pisó el área y se encontró con una pelota que quedó boyando, el ex Boca lo cambió por gol y abrió el partido. Pedro Troglio comenzó a mover el equipo con los ingresos de Bonifacio (por Faravelli), Melo (por Ayala) y en los minutos finales con Guevgeozián (por Oreja) cambiando de esquema. Con los cambios no pudo encontrar las respuestas para poder igualar, Talleres se refugió bien en su campo y sacando contras dio con el segundo sobre el final: se escapó Ortiz y definió en el pie a mano con el “31” Tripero, que poco pudo hacer.

Gimnasia regresa el martes a los entrenamientos, pensando en San Martin de Tucuman. Rival directo, al que visitará el lunes 4 de septiembre en La Ciudadela.

Síntesis:

Gimnasia: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Victor Ayala, Fabian Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez.

Suplentes: Sebastian Moyano, German Guiffrey, Lucas Licht, Ezequiel Bonifacio, Hernan Tifner, Alejandro Melo y Mauro Guevgeozián.

DT: Pedro Troglio

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Adrián Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Junior Arias, Brian Montenegro.

Suplentes: Mauricio Caranta, Juan Cruz Komar, Ian Escobar, Joel Soñora, Gonzalo Maroni, Mauro Ortíz, Nahuel Bustos

DT: Juan Pablo Vojvoda

Cambios: Bonifacio x Faravelli, Melo x Ayala y Guevgeozián x Oreja.

Goles: 21’ST Cubas y 49’ST Ortíz (Talleres)

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Arbitro: Silvio Trucco

 

 

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *