DEPORTES HOCKEY

SER MÁS QUE UN FELINO

Gimnasia recibe en el predio de Everton a Tigre Rugby Club por la cuarta fecha del Top Ten. Con puntaje ideal, las Lobizonas buscarán seguir en lo más alto y acercarse al objetivo. La jornada comienza a las 9 y la Primera cierra a las 16.

El buen momento hay que saber aprovecharlo: por la cuarta fecha de la segunda fase del Metropolitano, Gimnasia se enfrenta a Tigre en Barrio Aeropuerto.

La semana pasada las chicas hicieron un gran esfuerzo para quedarse con un triunfo agónico en su visita a Lanús por 2-1 con goles de Andrea Bello y Nadia Pastor. En esta segunda fase, las Mens Sanas aún no cayeron y mantienen el puntaje ideal de nueve puntos (además del granate, superaron a Estudiantes y Monte Grande en las tres fechas).

Las albiazules comparten lo más alto con San Patricio y le sacan tres unidades a su inmediato perseguidor; quedando seis fechas para la clasificación a los playoffs. Con diez goles a favor y cinco en contra, las triperas son las segundas más goleadoras del certamen. Además, pondrán en jaque el invicto en la ciudad, ya que en este 2018 sólo ganaron en sus presentaciones en el predio del decano.

Del otro lado, las rivales vienen de igualar en su cancha ante UnLaM sin goles y se encuentran octavas con dos puntos (anteriormente cayeron ante San Patricio e igualaron con Barkojba). Sin embargo, en la primera ronda las tricolores superaron a las Lobizonas por la fecha seis, con triunfo 3-2, con anotaciones de Fiamma Lofeudo y Micaela Macho.

La jornada dará inicio con la Décima, Novena y Octava; para que una hora después la Séptima ponga en juego el invicto y liderazgo. A las 11:30, la Sexta también buscará llegar a su cuarto triunfo en fila, y desde las 13 la Quinta estará en la búsqueda de confirmar su levanta tras la caída en la primera fecha. Hora y media después, la Intermedia querrá hacer valer el punto de la semana pasada y seguir en lo más alto. Por último, la Primera cerrará desde las 16.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *