BASQUET TNA

LLEGÓ EL EXTRANJERO

Del´vin Dickerson es nuevo jugador de Gimnasia. El estadounidense de 1,98 metros será el pivot del conjunto de Tartaglia; que ya sumó cinco caras nuevas y se preparan para la pretemporada.

El mercado de pases para el lobo había bajado su intensidad: tras las primeras semanas con muchas confirmaciones y cambios de plantel, el albiazul no había bajado la persiana pero sí que se manejaba con mayor cautela a la hora de cerrar su plantel.

Sin embargo, este miércoles se conoció otro refuerzo para el Mens Sana: Del´vin Dickerson, nacido en Texas, es cara nueva para el conjunto de Mauro Tartaglia. El pivot viene de disputar la NCAA II con la Universidad Central de Carolina del Norte, donde tuvo un promedio de 8 puntos y 4,7 rebotes.

El nacido en 1993 es por ahora la única ficha extranjera del equipo (puede contar hasta con un jugador más de esas características) y ocupará ficha de mayores. Del´vin es la quinta cara nueva, tras las llegadas de Nicolás Remolina, Matías Cuello, Alejandro Arca y Agustín Zuvich.

Con esta llegada, el DT tripero comienza armar su plantel para la temporada 2018/19, que nuevamente lo tendrá disputando la segunda categoría del básquet nacional. Sin confirmación oficial, la primera semana de septiembre sería el arranque de la pretemporada para el lobo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *