FÚTBOL PROFESIONAL

“ESTAR ATENTOS A LOS DETALLES”

Pedro Troglio dialogó en conferencia de prensa, en la antesala del partido ante San Martin de Tucumán. “Algunos que han llegado iremos recuperándolos de a poco”, sentenció.

 “Algunos que han llegado de a poco los iremos recuperándolos”

“Hemos probado algunas variantes, vamos a probar algo más en estos días. Queremos ver algo más”, comentó el entrenador, que no confirmó el equipo. Entre los cambios que aparece está Perdomo, que cumplió el año de suspensión: “El año de suspensión siguió entrenando, si un jugador juega mal todos los fines de semana no decimos nada y cuando vuelven de una lesión decimos que le falta fútbol. Ha entrenado, está bien y viene entrenando a la par”, manifestó. En tanto, por Comba y Tijanovich, las otras dos variantes, destacó: “Con ellos buscamos velocidad en los costados, dándole a Gómez la posibilidad de que desequilibre más suelto”. Al respecto de las salidas, sentenció: “Algunos que han llegado de a poco los iremos recuperándolos”

Sobre el partido ante los tucumanos, declaró que “tenemos que ganar, en la idea del partido queremos ganar. Gimnasia necesita sumar, el clima del otro dia era un clima áspero teniendo en cuenta que arranca el torneo, estas en octavos de la Copa Argentina y perdiste dos partidos”. Referido al rival, analizó: “Es un equipo dificil de enfrentar en su cancha. Es rápido e intenso. Ciertos equipos cuando los enfrentas en su casa pueden abrirse espacios. Será duro como todos los que vamos a encontrar, tendremos que estar atentos a los detalles, en eso fallamos el otro día con Talleres”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *