VOLEY

MILLONES DE ILUSIONES

Gimnasia recibe a River Plate desde las 21:30 por la décima fecha de la División de Honor. Con la última victoria ante Banfield, las Mens Sanas no querrá perderle pisada a los líderes.

El Torneo Metropolitano va tomando forma y a pocas fechas del arranque de los playoffs, las Lobas siguen con el objetivo bien puesto: esta noche desde las nueve y media, se enfrentarán a River en el Polideportivo Víctor Nethol.

La semana pasada las de Paula Casamiquela pudieron dejar atrás la caída en Liniers ante Vélez, y superaron sin sobresaltos a Banfield en sets corridos como local, teniendo en cuenta que la DT apostó por muchas juveniles con debuts de varias jugadoras de la cantera. Sin embargo, para esta noche Casamiquela aguarda por las evoluciones de Brenda Graff y Rosa Reinoso, ausentes en el último encuentro.

Sumando 18 puntos en la competencia, las albiazules se encuentran a cinco puntos del líder San Lorenzo, aunque éste tiene un partido más. Con seis victorias y dos caídas a lo largo del torneo, las Mens Sanas tienen su lugar asegurado a los playoffs y ahora apuntan a terminar lo más alto posible.

Del otro lado, el conjunto de Martín Castro acumula 13 unidades en el certamen, con cinco victorias y tres caídas (debe el encuentro con Banco Provincia). Las albirrojas vienen de una mala semana: el lunes anterior cayeron en City Bell por 3-2 ante Estudiantes, mientras que seis días después sufrieron 3-1 en manos de Vélez como local.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *