FÚTBOL PROFESIONAL

A SUMAR EN TUCUMÁN

Gimnasia visita a San Martin de Tucumán en La Ciudadela desde las 21hs. El Lobo llega golpeado pero con las variantes busca dar vuelta este mal momento futbolistico. Pedro Troglio mete tres variantes.

La derrota y la menera de jugar ante Talleres en El Bosque, hizo replantear cosas al Cuerpo Técnico. Por ende, busca un equipo veloz de mitad de cancha hacia adelante con la presencia de Maximiliano Comba y Horacio Tijanovich por las bandas, soltando a Matías Gómez por el centro y así abastecer más a Santiago Silva. Por su parte, optó por un doble cinco con la presencia de Luciano Perdomo, que ya cumplió el año de suspensión, junto a Fabian Rinaudo. El 4-2-3-1 reemplaza al 4-3-3 que venía utilizando el DT en los partidos pasados. Victor Ayala, Santiago Rosales y Lorenzo Faravelli dejan el equipo titular.

En la búsqueda del equipo ideal, Pedro Troglio prueba con futbolistas que deberán adaptarse como Luciano Perdomo, que hace un año y monedas que no juega; Maximiliano Comba tendrá su debut en primera tras llegar desde el Federal A y Horacio Tijanovich, que tuvo buenos rendimientos en Defensa y Justicia, vuelve de una lesión y querrá ganarse un lugar definitivo en el equipo.

Por el lado del conjunto tucumano, hay varias modificaciones en relación a lo que fue el último partido del “ciruja”. Son 3 cambios: Arregui por Altuna, Rodriguez por Costa y el uruguayo Alvaro Fernandez tendrá su debut en lugar de Purita. Además, Matías “Caco” García estará desde el arranque.

Gimnasia querrá dar el golpe de visitante, tras casi un año del último triunfo fuera de La Plata ante Olimpo, y comenzar la “independencia albiazul” en tierras tucumanas.

San Martin: Ignacio Arce; Emiliano Albin, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martinez; Adrian Arregui; Gonzalo Rodriguez, Alvaro Fernandez, Matías García y Fabián Espíndola; Claudio Bieler.

Gimnasia: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Luciano Perdomo, Fabian Rinaudo; Maximiliano Comba, Matías Gómez, Horacio Tijanovich; Santiago Silva.

Suplentes: Sebastian Moyano, Manuel Guanini, Lucas Licht, Ezequiel Bonifacio, Hernan Tifner, Santiago Rosales, Lorenzo Faravelli y Mauro Guevgeozián.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *