DEPORTES HOCKEY

FECHA LIBRE, PERO NO DESCANSÓ

Las Lobizonas no tuvieron acción por el torneo Metropolitano, pero disputaron una serie de amistosos ante Universitario D. Las chicas se preparan para continuar con el Top Ten el próximo domingo.

Desde que comenzó la segunda fase del torneo, Gimnasia no había parado con los partidos del Metropolitano y llevaba cuatro partidos en el Top Ten, con tres triunfos (Estudiantes, Monte Grande y Lanús) y apenas una caída (ante Tigre la última fecha).

Este domingo no hubo acción en el torneo organizado por la AHBA, pero las triperas se siguieron moviendo: el día sábado disputaron una serie de amistoso ante Universitario D en Gonnet. La Primera se impuso 3-1, mientras que la Intermedia cayó 3-0. La jornada la llevaron a cabo las categorías competitivas; es decir de Séptima hasta las más grandes.

Los amistosos principalmente sirvieron para no perder ritmo y seguir en contacto con el sintético, a la espera del duelo del próximo domingo como visitante ante San Lorenzo correspondiente a la quinta fecha. En esta segunda fase las Mens Sanas se ubican terceras con nueve puntos, a tres del líder absoluto San Patricio.

Por parte de las otras categorías, los números son altísimos: la Séptima lidera con 12 (puntaje ideal) junto a Barkojba y se encuentra invicta en la temporada, al igual que la Sexta que lidera su categoría con diez puntos, compartiendo lo más alto con el mismo rival. La Quinta se encuentra tercera, con nueve puntos (apenas una derrota) y a tres de los líderes. Por último, la Intermedia con diez unidades lidera en soledad; sacándole dos puntos a su inmediato perseguidor San Patricio.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *