DEPORTES FUTSAL

POR SEGUNDOS NO CERRÓ CON UNA ALEGRÍA

Las Guerreras igualaron 2-2 ante Camioneros como local y de esta manera cerraron la etapa regular de la competencia. Ahora deberán disputar los play out que definirán la permanencia o no del Lobo en la máxma categoría ante Deportivo Morón. Por su lado la Reserva cayó 5-4.

GIMNASIA recibió a Camioneros en la última fecha de la etapa regular del Torneo Femenino de AFA. En UPCN se vio un buen nivel del local pero no supo liquidarlo y la visita consiguió el empate a falta de veinte segundos. Las triperas deberán dar vuelta la página ya que se vendrá el encuentro más importante en su historia: Los play out ante Deportivo Morón.


Las dirigidas por Federico Palahy comenzaron de buena forma el encuentro, Yanina Gimenez tuvo la primera para el conjunto albiazul pero el remate fue desviado al córner. A los 10′ Abril Reche definió mano a mano con la arquera rival y puso el 1-0 para su equipo. A los pocos minutos apareció nuevamente Gimenez pero esta vez para anotar el 2-0 de cabeza tras un tiro de esquina, pero casi inmediatamente el “Verde” descontó.


En el complemento Las Guerreras crearon chances pero no supieron liquidarlo. Fatima Possak tuvo una gran oportunidad pero su remate dio en el palo tras una buena asistencia de Natasha Serqueira. Camioneros mejoró con la arquera/jugadora y puso a Gimnasia en un arco, Abril Reche tuvo la posibilidad de liquidar el marcador a falta de un minuto pero le sacaron la pelota en la línea de un arco que no estaba custodiado. A falta de 20 segundos cuando todo ya casi era festejo en UPCN la visita igualó el tablero y concretaron el 2-2 final.


Finalmente las de Palahy se tuvieron que conformar con un punto que las dejó con 16 en la tabla de posiciones. Aún no hay horario ni fecha para los play out frente a Deportivo Morón. Son dos partidos (ida y vuelta) y definirán como local las “Gallitas” ya que terminaron en un mejor puesto.


Por su lado la Reserva dirigida por Agustín Martínez cerró su campaña en la Divisional con una derrota ante su par de Camioneros. Fue por 5-4 con dos goles de Victoria Fonseca, uno de Saric y el restante fue de Abril Reche. De esta manera cerró su primer torneo con 19 unidades producto de 5 victorias, 4 empates y 12 derrotas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *