FÚTBOL PROFESIONAL

SANTO ASCENDIDO

Obligado a sumar de a tres por su condición de recién ascendido, San Martín de Tucumán recibe a Gimnasia con dos modificaciones en su once inicial con respecto a la caída ante Central.

El Santo tucumano fue junto a Aldosivi, uno de los ascendidos para esta edición de la Superliga, pero a diferencia del conjunto marplatense todavía no ganó, con un empate, una derrota y un partido postergado ante Independiente. Como suele pasar con los ascendidos, la tabla de promedios acecha debido a la exigente división de puntos que condena empates y derrotas pero apremia de gran manera cada triunfo. Será uno de los principales rivales de Gimnasia en este difícil torneo aparte que significa mantener la categoría.

Con respecto al equipo que cayó derrotado en Rosario ante Central, su técnico Rubén Forestello apostaría por dos modificaciones para recibir al Lobo en la Ciudadela. En el medio campo, Alejandro Altuna dejaría la cancha para el ingreso del ex Temperley Adrián Arregui, mientras que en el ataque Gonzalo Rodríguez reemplazaría a Franco Costa. El conjunto tucumano cuenta con dos ex triperos entre sus filas, uno es Matías García, afronta su tercera temporada en el club y estará entre los titulares, y el otro es Álvaro Fernández, no está entre los concentrados por lesión.

De esta manera, el once que elegiría Rubén Forestello para recibir a Gimnasia desde las 21:00 horas estaría compuesto por: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler, Fabián Espíndola.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *