FÚTBOL PROFESIONAL

TODO SIGUE IGUAL

Gimnasia estuvo cerca de volver a la victoria pero un gol de San Martín en los últimos minutos lo obligó a conformarse con un punto, tras otro mal partido. Alexis fue el responsable de que el Lobo se mantenga con vida hasta el final, apoyado por Gonzalo Piovi como el más destacado de la defensa. El lugar restante es para el armenio.

Podio: Alexis Martín Arias, Gonzalo Piovi y Mauro Guevgeozián.

Alexis Martín Arias (8): fue el responsable de que Gimnasia llegue vivo al final del partido y casi se quede con los tres puntos. Intervino en tres situaciones muy claras para el rival, en una arreglando un error suyo, y evitó que el partido fuera sentenciado.

Facundo Oreja (4): su sector fue el más utilizado por el local para atacar y lo consiguió cada vez que lo intentó. Espíndola fue una pesadilla, lo desbordó en cada intento y subrió también las subidas del lateral Martínez. Dejó la cancha al estar amonestado.

Maximiliano Coronel (4): si bien rechazó mucho de arriba, y alternó buenas y malas con Bieler, falló mucho a la hora de las salidas, ya sea por imprecisiones como por distracciones, como en la jugada que terminó amonestado. Perdió la marca de Acevedo en el gol del empate.

Gonzalo Piovi (6): el mejor de la defensa. Cortó varios avances del rival, con cruces a las espaldas de Melluso y anticipando. Intentó iniciar ataques con pases verticales, pero pocas veces encontró un receptor bien ubicado. Al límite, desvió un disparo de Bieler en el área chica en el primer tiempo.

Matías Melluso (5): le está costando recuperar el nivel que le permitió quedarse con el puesto. No pesa en ataque, y en defensa le cuesta cerrar su carril. Tuvo algunos fallos que podrían haber generado un problema mayor.

Luciano Perdomo (5): buen regreso tras más de año sin competencia oficial. Acompañó a Rinaudo en la marca del centro del campo, e intentó ser el pase que conecte con los volantes ofensivos, aunque la presión de San Martín lo llevo a cubrir más que pasar.

Fabián Rinaudo (4): el ingreso de Perdomo lo benefició para reducir su radio de marca, pero se mostró lento en los recorridos, tarde en los retrocesos y no pesó desde el pase.

Maximiliano Comba (3): en ningún momento se metió en el partido. Le faltó participación en el ataque, para sumar una opción más a la hora de salir rápido tras la recuperación, ni tampoco tuvo aporte en el retroceso, por un lugar donde San Martín atacó mucho.

Matías Gómez (6): algunos arranques interesantes pero diluidos en su resolución en la primera parte. En el complemento, con el equipo retrasado no pesó en ataque hasta la parte final que los espacios aparecieron. Gran centro, se tienen que repetir, para el gol de Guevgeozián.

Horacio Tijanovich (5): al principio estuvo más en el piso que jugando, por infracciones y simulaciones. En el complemento, con más espacios, estuvo más libre y vertical.

Santiago Silva (4): el fastidio lo consumió muy rápido, y corrió demasiado por sectores que no lo ameritaban. Ganó todo de arriba, pero en el área propia, de hecho el único tiro libre en contra que no lo tuvo en cancha, terminó en gol de San Martín. Tuvo un disparo cruzado que se fue cerca del palo.

Ingresaron:

Lorenzo Faravelli (5): fue el único a lo largo del partido que buscó darle un sentido a las descargas, y buscar sociedades desde el pase. Buen ingreso.

Ezequiel Bonifacio (3): ingresó por Oreja, amonestado, para darle algo más de marca al sector derecho y terminó cometiendo la falta, evitable, que derivó en el empate final.

Mauro Guevgeozián (6): recibió el primer centro decente desde que llegó a Gimnasia, y con un gran cabezazo en la medialuna del área lo convirtió en gol.

Foto: Gimnasia Oficial.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *