FÚTBOL PROFESIONAL

HURTADO ESTÁ FELIZ

Luego de tantos idas y vueltas, la Federación Venezolana de Fútbol enviará la habilitación para que Jan Carlos Hurtado pueda jugar en el Lobo.

Jan Carlos Hurtado firmó contrato con Gimnasia por tres temporadas, pero por tema de papeles no pudo ser habilitado para jugar. Todo hace indicar que en las próximas horas llegará el pase a la Asociación del Fútbol de Venezuela para que el atacante venezolano pueda jugar oficialmente.

Así lo informó la propia Federación vinotinto en su página oficial: “La Federación Venezolana de Fútbol, durante la tarde de este miércoles, liberó la ficha del delantero venezolano Jan Hurtado, quien completó de esta forma su pase al club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, proveniente del Deportivo Táchira”. Esto tiene que ver también con la probable presencia del atacante nacido en el 2000 en el Sudamericano de Chile de 2019.

Para este jueves y viernes, en el Lobo esperan la confirmación oficial y los papeles correspondientes en la AFA. Si todo llega como se espera, el delantero podría estar siendo utilizado en el partido ante Patronato el próximo domingo 16/9 a las 11hs en Paraná.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *