FÚTBOL JUVENILES

ENFRENTAN A LA ACADEMIA

Los pibes del Lobo desarrollarán la fecha 6 ante Racing por la Superliga Juvenil. Desde las 9 am, en Abasto, las Categorías Menores serán locales y las Mayores, jugarán en el predio Tita Mattiussi.

Mañana, vuelve a rodar la pelota en Estancia Chica luego de cosechar 5 de 18 puntos contra Defensa y Justicia. Las inferiores de Gimnasia se enfrentarán con sus pares de Racing por la sexta fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol. A  partir de las 9 de la mañana, las Categorías Menores intentarán hacerse fuertes en casa, mientras que las Mayores, tendrán una dura prueba en Avellaneda.

La Septima de Napolitano, comenzará abriendo la jornada en la cancha 1 de Estancia Chica, para medirse con el elenco racinguista en post de volver a la victoria. El sábado pasado igualaron 0-0 en Varela. Por su parte, la Octava de Pablo Romero intentará cortar la mala racha de sus dos derrotas en fila. Incluyendo la caída por 1-0 frente al Defe en la Capilla 

Para concluir, la Novena de Andrés Ramos viene de golear 3-0 y está invicto en el torneo. Con buenos ánimos y confianza, defenderán su buena racha ante un rival complicado como Racing. 

Paralelamente, en el predio Tita Mattiussi, la Cuarta del ‘Coco’ San Esteban tendrá una dura parada en condición de visitante. Los pibes vienen de empatar sin goles en Abasto y también, están invictos pero con muchas igualdades en el camino. Luego, será el turno de la Quinta de Saggini que cayó 3-2, en casa, contra Defensa y tratarán de conseguir una alegría fuera de ella. 

Por último, la Sexta de Roselli cerrará la jornada con la impronta de revertir la imagen del último fin de semana luego de perder 3-0 en Estancia. Una prueba exigente se le viene a los 2001, que tienen con qué, para lastimar al conjunto de Avellaneda. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *