FÚTBOL PROFESIONAL

PEDRO PRUEBA


Pedro Troglio busca el equipo ideal y sigue probando variantes para encontrar el mejor funcionamiento del equipo. En la mañana del viernes, el Lobo entrenó en El Bosque a puertas cerradas.

En la práctica de fútbol formal en El Bosque, Troglio paró a Faravelli en lugar de Comba, en relación al equipo que igualó ante San Martin en Tucumán; luego fue reemplazado por Cataldi y Tifner entró por Perdomo. Melluso arrastra una molestia en la rodilla, por lo que en el tramo final fue sustituido por Licht.

En la próxima semana el DT seguirá moviendo piezas y puede empezar a perfilarse el 4-4-2 como esquema. El tema pasará por quién acompañará a Santiago Silva en el ataque. Allí entran en carrera Mauro Guevgeozian, Jan Carlos Hurtado, quién será habilitado en las próximas horas y Lucas Calderón, con mínimas chances.

En la última jornada de entrenamiento de la semana, ya que descansará sábado y domingo, Víctor Ayala y Jan Carlos Hurtado entrenaron diferenciado. El paraguayo arrasar una molestia en el sóleo y quedaría descartado para Patronato; mientras que el joven atacante venezolano se moverá a la par el próximo lunes.
Los equipos de este viernes fueron:

Titulares: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Perdomo, Rinaudo; Gómez, Faravelli, Tijanovich; Silva

Suplentes: Moyano; Bonifacio, Guanini, Guiffrey, Licht; Gutiérrez; Melo, Comba, Cataldi, Rosales; Guevgeozian

Foto Eva Pardo / Prensa Gimnasia

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *