VOLEY

SE JUEGA EN PROTESTA

Desde las 21:30, Gimnasia visita a Ciudad por la 11° fecha del Metropolitano. Las Lobas pidieron suspender el encuentro por las ausencias, pero se juega igual.

Una semana rara se vivió en el vóley albiazul: con la caída ante River, Paula Casamiquela pidió la postergación del encuentro ante Ciudad por las ausencias de sus dirigidas debido a la Selección. Hasta el jueves, el encuentro parecía suspendido (así lo tomó la FMV) pero a último momento se dio vuelta la decisión y esta noche desde las 21:30 se miden en Núñez.

La última semana las triperas no pudieron como local y cayeron 3-1 ante River, siendo un tropiezo sorprendente para las Mens Sana, que contaron con todo su plantel. Con la derrota, las Lobas suman seis victorias y tres caídas (deben su encuentro con Banco Provincia). Diez puntos alejan a las platenses del líder Boca, que cuenta con 28 puntos; y saca una ventaja de cuatro puntos al último clasificado de los playoffs.

Las triperas no contarán con Virginia Granado, Brenda Graff ni Rosa Reinoso; mientras que Berenice Almeyda tampoco estará presente debido a entrenar con la Selección Sub20. Ante esto, Casamiquela apostará por las juveniles, al igual que en otros encuentros.

Del otro lado, el local por ahora no entra en la siguiente fase y debería jugar por la permanencia, aunque se encuentran a dos puntos de los playoffs, hoy ocupado esa última plaza por Estudiantes. En la última semana, cayeron 3-0 en su visita a Vélez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *