FEMENINO FÚTBOL

“SIEMPRE SOÑÉ CON JUGAR EN GIMNASIA”

El fútbol femenino está dando sus primeros pasos en la Institución y la nueva jugadora oriunda de Pinamar, Milagros Oliver, dio sus primeras sensaciones en Somos Lobos: “Estoy feliz todo el tiempo ahora, soy hincha, realmente no tengo palabras”.

Milagros Oliver es una jugadora con gran trayectoria en el fútbol femenino, con presencia en la Selección Argentina que viajó a Taipei para disputar los Juegos Olimpicos Universitarios, la misma es oriunda de Pinamar y contó que su sueño de chica siempre fue poder jugar en GIMNASIA: “Soy hincha, estoy feliz por poder vestir esta camiseta, es increíble, una locura, realmente no tengo palabras”.


A la hora de confesar como fue que llegó ese amor por el Club desde “La Costa” explicó: “Mi abuelo era platense e hincha del Lobo, toda la familia por parte de mi papá es así, él se fue a vivir a Pinamar por tema de trabajo con mi mamá y mis hermanos”, además aclaró que todos son triperos: “Tenemos una filial que es Triperos de la Costa, con mi papá viajábamos todos los fines de semana a ver al equipo”.


Agustín Martínez, entrenador de la Reserva de Las Guerreras y ayudante de Mauro Córdoba, fue quien se contactó con Milagros para que pueda venir al Tripero: “En verano ya me había hablado para ver si quería jugar al futsal, pero prefiero el fútbol once, habíamos quedado hablar a mitad de año y por suerte se dio”.


Aún sin confirmación oficial se especula que Gimnasia comenzará en la Segunda División, la cual será su primer campaña histórica, con la que la pinamarense está muy ilusionada, tanto ella como todo el plantel: “Veo al equipo muy bien armado, tiene muchas ganas y y no tengo dudas que vamos a dejar al Club en lo más alto. Vamos a hacer lo posible para conseguir el ascenso que es el objetivo principal” cerró.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *