DEPORTES HOCKEY

VUELVE AL RUEDO

Luego del fin de semana libre, Gimnasia visita a San Lorenzo por la quinta fecha del Top Ten. La jornada comienza a las 9, mientras que la Primera buscará volver a la victoria desde las 16.

A veces el parate sirve para refrescar conceptos, y volver con el objetivo más firme que nunca: esto esperarán las Lobizonas cuando se midan con San Lorenzo como visitante por una nueva fecha del torneo Metropolitano.

La última jornada no fue la mejor para Gimnasia: como local sufrió la primera caída en la competencia al ser superado 3-2 ante Tigre. Más allá de la derrota, las dirigidas por Daniel Roellig siguen manteniendo buenos números y en esta segunda fase se mantienen con nueve unidades (anteriormente había ganado en sus tres presentaciones), encontrándose segundas junto a Monte Grande a tres de San Patricio.

El rival de este domingo se encuentra último con apenas dos puntos, producto de las igualdades ante Olivos y Barkojba en las dos primeras fechas, mientras que en la tercera cayó 3-1 ante las líderes como local. En la primera fase del torneo, finalizaron cuartas con 26 puntos (8-2-3).

La jornada comienza desde las 9 con la Novena y Octava, categorías no competitivas. Una hora después, será el turno de la Séptima que llega con un invicto en el 2018 y líderes. Mismo carácter de invicto defenderá la Sexta, que a las 11:30 se enfrentará a las cuervas. Pasado el mediodía, la Quinta querrá confirmar su levantada.

A las 14:30 la Intermedia, líder en su categoría, estará frente a frente con las matadoras buscando volver a la victoria como visitante. Por último, la Primera le dará cierre a la jornada en Boedo desde las 16.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *