VOLEY

PERDIDAS EN LA CIUDAD

Gimnasia cayó 3-0 en su visita a Ciudad con parciales 25-18, 25-19 y 25-16 por la onceava fecha del Metropolitano. Con muchas bajas, las Lobas sufrieron la segunda derrota en fila. La próxima semana recibirán a UnLaM.

En la previa Gimnasia sabía de las bajas con las que iba a contar con este partido, por eso pidió la postergación del partido. Con el aval de la postergación, planeó una semana que cambió por completo al enfrentarse este sábado igualmente que se notó en la cancha: cayó 3-0 ante Ciudad.

Sin Virginia Granado, Brenda Graff ni Rosa Reinoso por estar en la Selección Mayor ni Berenice Almeyda al estar jugando con la Sub20, Paula Casamiquela se apoyó en muchas juveniles y el puñado de mayores que les quedaba en el plantel. Del otro lado, el local se encontraba fuera de los puestos de playoffs y debía ganar con urgencia.

Con el protagonismo en todos los sets, el de Núñez fue más y se impuso con parciales 25-18, 25-19 y 25-16. Sólo en el segundo las triperas pudieron estar cerca, pero siempre corrieron por detrás en el marcador.

 Con dieciocho unidades en el certamen, las Lobas sufren la segunda caída consecutiva (la semana pasada cayó con River) y se encuentran séptimas en el torneo. Las Mens Sana buscarán levantar cabeza la próxima semana, cuando reciban a UnLaM.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *